Preguntas Frecuentes

Consulte nuestras preguntas frecuentes, la mayoría de las dudas y su solución las encontrará en esta sección, de lo contrario comuníquese con nuestros ejecutivos, estaremos atentos para ayudarle.

Una vez contratado el servicio, se habilita una URL, donde pueden acceder los usuarios inscritos previamente en la aplicación (internos y externos), con acceso 24/7 (24 horas al día, los 7 días de la semana) desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet.

No necesita ser un experto, ya que la aplicación ZonaDocumental es amigable e intuitiva, lo que le permite fácil acceso a las funciones de la aplicación.

Se aplica un costo mensual, trimestral, semestral o anual y es cobrado por N° de usuarios. La habilitación y capacitación inicial es sin costo.

Puede contactar a un ejecutivo comercial de ZonaNube comunicándose al teléfono 562 28842794 o enviando un email a comercial@zonanube.cl .

Todos los usuarios para acceder a cada aplicación tendrán su identificación (e-mail y Clave), exigiendo además un código de seguridad. Toda la información es almacenada en un Data Center World Class, con Back-up semanales por parte de ZonaNube.